Manifestación 14 de Abril

De seguido, os videos e as fotos da manifestación de onte:


Ver tódalas fotos

[zenphotopress album=36 sort=random number=10]

Esta entrada foi publicada en Eventos. Garda a ligazón permanente.

7 respostas a Manifestación 14 de Abril

  1. ARTURO di:

    Vergonzoso darle la palabra a un traidor comunista como el Sr. Carlos Nuñez. No acude a una manifestación jamás, piensa como vive, de comunista tiene lo que yo de cura. Y por último traicionó a comunistas que si no fueran por ellos igual ahora estaba en la tumba. Un sinvergüenza, vamos. Con el dinero que se sacó de concejal se montó una imprenta y a vivir, se acabo lo de luchar. Eso si su hijito el flautista a un colegio de lo mejorcito, concertado claro (Martín Codax). Este no debe de ir a una manifestación del PCG porque le debe dar vergüenza. Podía aprender del señor “O ferreiro” que, inferir culturalmente, la dignidad la conserva y sigue luchando y yendo a las manifestaciones que puede.

    Así va la izquierda, por confiar en gente de esta calaña.

  2. ANA di:

    É unha vergonza que lle vote parte de culpa os xóvenes e, coincido con Arturo en algunhas cousa, mais eu non entro a valorar cousas persoais. Pero non é tampouco normal que lea todo o discurso, como si non tivera tempo de estudalo e, si non o ten que non o faga, por dignidade.
    VIVA A REPÚBLICA

  3. ARTURO di:

    O que pasa é que lle gusta moito saír nestas cousa, cun discurso simplón e, como di o anterior comentario, todo lido. Así, como vir cando aparece o secretario xeral do PCE, alí estaba, mais na rúa xamais, iso para os idiotas, e traballadores.

  4. ARTURO di:

    Cuidado Ana que tus comentarios son llevados a la casa del Sr. Nuñez, que a mi ya me amenazaron.

  5. ARTURO di:

    Pero contesta Sr. Nuñez, no sea cobarde y vaya contado por ahí al PCG su historia, que cuenta lo que quiere. El tiempo pone a cada uno en su sitio y, esta vez le tocó a la 2ª generación después de mi abuelo. Por cierto, cuando dijo que no lo conocía ya estaba muerto. Conteste hombre que entonces le daré más datos, con documentos que lo acreditan y otros sin documentos, pero de fuentes fidedignas. Y de lo que iba jactándose por ahí.

  6. ARTURO di:

    Luz Fandinho: ”Quem nom tem memória nom tem história, e quem nom tem história, nom tem nada”

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *